Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

Cómo se usa

El Carné es de uso personal e intransferible, sólo si quien lo presenta es su titular, podrá hacerse efectivo el descuento o prestarse el servicio.

En general, todos los descuentos y ventajas que figuran en la Guía de Descuentos del Carné Joven Europeo no serán de aplicación en periodos de rebajas, liquidación, promoción u ofertas o sobre productos ya rebajados. Pregunta en el establecimiento colaborador sobre estas condiciones.

Todos los comercios donde se puede utilizar este Carné serán fácilmente identificables por tener un adhesivo en el establecimiento con el logotipo del Carné.

Las entidades que participan en este Programa podrán solicitar, a efectos de comprobación, el DNI del beneficiario. Siobservas algún error de trascripción de datos o algún cambio de situación en los establecimientos colaboradores (por ejemplo, cierre, cambio de nombre del establecimiento, cambio de actividad, etc.), te rogamos nos hagas llegar estas variaciones para proceder a su corrección.

 

De igual forma, si alguna empresa o entidad no realizara el descuento que figura en la Guía, deberás ponerlo en conocimiento del Instituto de la Juventud de Castilla y León, cuya dirección es: C/ Mieses, 26 de Valladolid Tfno.: 983 317 217 / 983 317 203, Fax: 983 317 200.También puedes acudir a las Oficinas Red Igualdad Juventud Activa  o a través del correo electrónico carnejoven@jcyl.es o en la cuenta de Twitter @CarnejovenCYL  


No obstante, debes tener en cuenta que estos comercios pueden darse de baja notificándolo al Instituto de la Juventud de Castilla y León con dos meses de antelación; por lo tanto puede producirse un desfase desde que la entidad lo comunica hasta que aparezca en la Guía o en esta página Web. Recuerda que tu Carné Joven es válido en todas las Comunidades Autónomas de España y en los países adheridos al Programa, por lo que podrás utilizarlo en cualquiera de estos lugares en las mismas condiciones, salvo excepciones propias de cada Comunidad o país. Es importante que procures mantener el Carné Joven Europeo sin arrugas, arañazos o cualquier otro desperfecto para evitar ser rechazada su aceptación y verte obligado a obtener otro.

 

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo