Instituto de la Juventud de Castilla y León Junta de Castilla y León
Inicio
Guía de descuentos
Contacto
Formulario para BUSCAR dentro del Carné joven
 

Carnéjoven

Desde los 14 hasta los 30 años

Qué es

¿Qué es el Carné Joven Europeo?

El Carné Joven Europeo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León es un programa iniciado en 1988, con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica.

Esta tarjeta se emite en dos modalidades diferentes:

  • Carné Joven Europeo Clásico
  • Carné Joven Europeo Financiero

Ambas modalidades te acreditan como beneficiario del mismo y permiten obtener las ventajas a las que tienes derecho. La segunda, además, sirve como tarjeta de crédito o débito, por lo que podrás emplearla en cualquier cajero automático o como medio de pago en tus compras.

El Carné Joven Europeo ofrece descuentos en muchos establecimientos de nuestra Comunidad Autónoma, de otras comunidades españolas y en los países europeos adheridos al programa. Además, dispones de un Seguro gratuito de Asistencia en Viaje a cualquier lugar del mundo, de cuya cobertura podrás informarte en el apartado correspondiente de esta Web.

El Carné Joven Europeo está dirigido a todos los jóvenes con edad comprendida entre 14 y 30 años ambos inclusive, y deja de tener validez al cumplir 31 años.

           Bankia              
           Ibercaja              
              EspanaDuero
Caja España Caja Duero
Diseño web | Juan Llorens Grupo